nuevas tendencias en marketing movil
2 participantes
Página 1 de 1.
nuevas tendencias en marketing movil
la innovación en cuanto a las tendencias del marketing móvil es de gran importancia dentro de las nuevas tendencias del mercado, ya que el mercado esta en constante movimiento y cada vez da pasos mas agigantados. ¿que piensan ustedes sobre el tema y lo que se viene en las futuras generaciones con respecto al marketing móvil?
Móvil
Cada día todo evoluciona, y refiriéndonos a esta tematica, vemos que cada día afecta más el estilo de vida de las personas, así que si es usado esto en buena forma la vida de las personas será más fácil, pero si pasa lo contrario y le dan mal uso podría ser la ruina para esta civilización.
Admin- Invitado
Marketing Movil
Los teléfonos móviles se han convertido en parte vital de los consumidores y de las empresas, La posibilidad de enviar información en tiempo real a los consumidores proporcionando un canal en el que las marcas conecten con sus consumidores de múltiples maneras. durante los próximos años pienso que el marketing móvil va dirigido hacia el comercio electrónico alcanzara su maduración y será eminentemente móvil, el futuro de las compras online no puede ser mas prometedor.
camiloandresrh- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/02/2016
Marketing móvil
Pienso que la tecnología mueve y moverá el mundo y a sus futuras generaciónes, así que no queda mucha a a la imaginación respecto al marketing digital, ya que si en la actualidad está altamente posicionado en adelante solo serán mejoras lo que venga en este campo de la publicidad y el mercadeo.
Fernanda- Invitado
marketing movil
El marketing móvil es la manera mas eficaz de ver un negocio de manera global. aumentar niveles de alcance, cobertura y ventas de una marca. El mercado evoluciona constantemente y brinda muchas facilidades para entrar a la vanguardia de nuevas tendencias de marketing, así que se debe valorar bastante el poder de las nuevas herramientas tecnológicas y saberlas implementar a nuestro favor como publicistas.
andres palacio- Invitado
Marketing Movil
El marketing móvil en poco tiempo se convertirá en la fuente principal de la publicidad ya que es un medio en el cual todas las personas lo poseen y ademas de eso los están viendo las 24 horas. Por lo tanto es uno de los medios mas importantes para los publicistas.
Francisco Mosquera- Invitado
Re: nuevas tendencias en marketing movil
El uso del dispositivo móvil se ha extendido a una velocidad exagerada en un periodo relativamente corto de tiempo. Es una de las industrias que más crecimiento experimenta hoy en día.
La tecnología móvil aparece como la más probable para convertirse en el cuarto medio de comunicación más importante superando a la radio, por eso desde ya es importante para un producto o servicio estar presente en el mercado móvil.
La tecnología móvil aparece como la más probable para convertirse en el cuarto medio de comunicación más importante superando a la radio, por eso desde ya es importante para un producto o servicio estar presente en el mercado móvil.
Lina Maria S- Invitado
Marketing móvil y el futuro.
Si miramos hacia el futuro, cosas buenas o malas podrían suceder con la tecnología, pero creo que la tecnología va a ser mucho más eficiente que hoy, por lo que hay que ver al marketing móvil como la oportunidad de negocio que se muevea la par del consumidor. Un consumidor con intereses y expectativas que cambian, Internet, la digitalización, la hiperconectividad, la movilidad, las redes sociales, todo esto constituyen el medio a través del cual los clientes se comunican y relacionan. El nuevo consumidor es móvil: está conectado y abierto a las posibilidades. Sólo hay que saber persuadirlo de la forma correcta.
Isabel C.- Invitado
Marketing móvil y el futuro.
Si miramos hacia el futuro, cosas buenas o malas podrían suceder con la tecnología, pero creo que la tecnología va a ser mucho más eficiente que hoy, por lo que hay que ver al marketing móvil como la oportunidad de negocio que se muevea la par del consumidor. Un consumidor con intereses y expectativas que cambian, Internet, la digitalización, la hiperconectividad, la movilidad, las redes sociales, todo esto constituyen el medio a través del cual los clientes se comunican y relacionan. El nuevo consumidor es móvil: está conectado y abierto a las posibilidades. Sólo hay que saber persuadirlo de la forma correcta.
Isabel C.- Invitado
Respuesta
El marketing movil, va tomando ventaja, y abriendose paso a través de todo el paso informativo de la publicidad, debemos tener en cuenta que este tipo de marketing debe estar bien estructurado y transmitir un mensaje claro.
Camilo Clavijo- Invitado
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.